4.8.08

Presentación

Mi nombre es Carlos Bustos Soza, tengo 23 años y soy estudiante de Arquitectura en la UC. El fin de este Blog es dar a conocer los trabajos que he hecho a lo largo de mi vida, entre otras cosas: muebles, repisas, mesas, camas, remodelacion de closet y pieza, etc.

Me dedico principalmente a la carpintería de muebles, básicamente reproduciendo diseños existentes o del mandante. Me preocupo de lograr objetos lo más pulcros posibles, cuidando los detalles como uniones, terminaciones, pintura y/o barnizado, etc.

Pueden ver mis trabajos a continuación, espero que les guste y si tienen algún proyecto en la cabeza, no duden en contactarme, yo los podré ayudar a materializarlo.

Gracias por visitar la página.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Carlos te Saludo desde Mexico.

Mi nombre es Orlando Romo y estoy haciendo una serie de remodelaciones en mi departamento yo mismo, soy solo aficionado a este oficio y tengo algundas dudas sobre un proyecto en particular, a donde puedo enciarte informacion si es posible para explicarte y que valores el proyecto. Saludos

carlos bustos dijo...

Hola Orlando, enviame un email a cmbustos@uc.cl, ahi te responderé apenas sea posible